Servicios

Carlos Rubén Cárdenas

Escultor y Arquitecto (UBA, 1989). Obtuvo un Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (http://www.upm.es/) y el Magíster en Diseño Arquitectónico Avanzado (MDA, UBA). Actual Doctorando en Arquitectura (https://www.unt.edu.ar/).

Realizó talleres de Postgrado en Investigaciones Proyectuales y la Especialización en Diseño de Espacio Interior, UBA. Cursando la Especialización en Docencia para Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA. Trabajó con el Arq. Clorindo Testa y en Hafco & Assoc.  Architecture, Los Ángeles, CA .

Es profesor de escultura y dibujo artístico, EMAC. Entre los premios obtenidos en Escultura se destaca el Premio Mención en el LVIII Salón Municipal M. Belgrano.

Recibió el Premio Anual de Arquitectura, Urbanismo, Investigación y Teoría en los años 1998 y 2005 ( http://capbaiv.org/)

Designado JTP por concurso (http://www.proyectolinder.com.ar/). Es autor de numerosas publicaciones y del libro: 25 principios de arquitectura, 2016 (https://www.boutiquedellibro.com.ar/Papel/9789874000637/25+Principios+de+arquitectura)

Proyectó más de 300 casas con clientes muy agradecidos.  Reparte su actividad entre la escultura y la arquitectura.

Empresa

Brindamos un servicio especializado para reformar o construir su casa nueva. Incluye, si lo desea, desde los planos hasta la construcción terminada. Visitamos su casa, le presupuestamos el proyecto y se lo construimos. Le ofrecemos confianza, seriedad, rapidez, calidad y alternativas de financiación.

Somos una empresa de Arquitectura constituida en el año 1993 a cargo del Arq. Carlos Rubén Cárdenas quien acredita una reconocida trayectoria profesional y académica. La firma se destaca por su experiencia en el proyecto, dirección y construcción de casas nuevas y reformas. Cuenta con un eficiente equipo de asesores y operarios de honestidad con excelente manejo en su oficio. La experiencia y capacidad del grupo les ha permitido desarrollar exitosamente la actividad en obras de pequeña y mediana envergadura, cumpliendo en tiempo, forma, calidad y precio las obras. Con más de 300 casas proyectadas, son nuestros clientes satisfechos por lo realizado, quienes nos siguen recomendando.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para resolver problemas relacionados con el proyecto y la construcción de su casa o negocio. Solucionamos cualquier requerimiento relacionado con su casa nueva o reforma. ¿necesita más dormitorios para su familia que está creciendo? ¿la cocina es chica y desea integrarla con el comedor diario? ¿no sabe cómo solucionar el problema de las habitaciones mal iluminadas y ventiladas? ¿quiere una cochera cubierta? ¿cuándo abre la puerta de entrada e ingresa a su casa no dispone de un vestíbulo de entrada? ¿la sala de estar es incómoda y no es funcional a sus necesidades? ¿le falta un baño más y el que tiene es incómodo o antiguo? ¿y la escalera para acceder a la planta alta sabe dónde ubicarla? ¿dónde y cómo hacer el quincho con la parrilla? O cientos de preguntas a las que podemos encontrar una solución creativa, funcional, económica y sobre todo bella. Construimos minimizando las molestias, le hacemos ahorrar dinero y le ofrecemos y garantizamos una obra en tiempo y forma óptimos.

Porque somos reconocidos especialistas en el proyecto y la construcción de arquitectura doméstica. Porque nuestro conocimiento se sustenta en la experiencia de cientos de casas, todas únicas y diferentes.  Porque el reconocimiento de nuestros clientes y el elogio de nuestros colegas es nuestra mayor satisfacción. Porque apreciamos la belleza como un valor propio de la arquitectura y que Ud. puede disfrutar en su futura casa si nos contrata.