Investigaciones

Poemas

La palabra en la poesía acuerda con el número, donde todo es medida y requiere de una enorme precisión y afinado como en toda creación artística. A continuación, algunos intentos de ejercicios por mi parte al respecto. Lejos de sentirme poeta, al escribirlos experimenté la libertad y el placer de que ya no fueran míos.

Proyectos

Se trata de exploraciones y experimentos proyectuales que pueden o han sido útiles para derivar desde allí una serie de proyectos arquitectónicos destinados a mi propia formación o a la actividad profesional. Detrás de cada proyecto existe una intención y una concepción teórica explícita, una metodología, una técnica y lógicas proyectuales acordes. Alguna de estas investigaciones puede ser la base que permita desarrollos posteriores a partir de ellos como proyectos cabezas o inicios de series del arte de la arquitectura. En este catálogo solo se exponen algunas imágenes representativas de estos proyectos

Dibujos

Dibujar es una manera de pensar, de interpretar, de memorizar. Su práctica me causa mucho placer. El proceso consiste en captar la realidad en la mente antes que en el papel para luego traducirlo a un complejo de líneas. La mayoría de mis dibujos son solo un medio para expresar intencionadamente alguna idea, fijar su concepción o transmitirla a otra persona. Dibujo para tallar, para construir o simplemente para tocar.