Servicios

Biografía

CARLOS RUBÉN CÁRDENAS

Arquitecto (UBA, 1989), investigador, docente y escultor. Premio Anual de Arquitectura, (1998 y 2005) otorgado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Bs. As.

Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en la Universidad Politécnica de Madrid/ Universidad Católica Argentina, Magister en Diseño Arquitectónico Avanzado en la Universidad Nacional de Buenos Aires FADU, y Doctorando en Arquitectura en la Universidad Nacional de Tucumán.

Autor del libro: 25 principios de arquitectura. Ed. Diseño, 2016. ISBN 97898740000637 Posee una vasta experiencia como docente e investigador premiado en la Universidad Nacional de Buenos Aires FADU, en la Universidad Nacional de Moreno UNM y como Docente de Dibujo y Escultura en Escuelas Municipales y CABA.

Asistió a los talleres de los escultores: Julián Agosta (1997-99), Jorge Gamarra (2004-06) y Arturo Álvarez Lomba (2007-14). Vive y trabaja en Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires. Reparte su actividad artística entre la escultura y la arquitectura.

 

Clientes

CV

C.V. Arquitectura

CV. Escultura

Empresa

¿Qué hacemos?
Brindamos un servicio especializado para reformar o construir su casa. Incluye, si lo desea, desde los planos hasta la construcción terminada. Visitamos su casa, le presupuestamos el proyecto y se lo construimos. Le ofrecemos confianza, seriedad, rapidez, calidad y alternativas de financiación.

¿Quiénes somos?
Somos una empresa de Arquitectura constituida en el año 1993 a cargo del Arq. Carlos Rubén Cárdenas quien acredita una reconocida trayectoria profesional y académica. La firma se destaca por su experiencia en el proyecto, dirección y construcción de casas nuevas y reformas. En 24 años ha construido mas de un centenar de casas entre reformas y nuevas con el sistema llave en mano. Cuenta con un eficiente equipo de asesores y operarios de honestidad con excelente manejo en su oficio. La experiencia y capacidad del grupo les ha permitido desarrollar exitosamente la actividad en obras de pequeña y mediana envergadura, cumpliendo en tiempo, forma, calidad y precio las obras. La satisfacción de nuestros clientes avala las recomendaciones para nuestros futuros trabajos.

El Arq. Carlos Rubén Cárdenas, titular de la firma, acredita una reconocida trayectoria profesional y académica.

¿Por qué podemos ayudarlo?
1. Usted tiene la visión de lo que busca. Ahora necesita hacer de esa visión una realidad. Nosotros podemos ayudarlo: resolvemos los problemas creativamente. Tenemos el conocimiento y la experiencia para resolver problemas… ¿necesita más dormitorios para su familia que está creciendo? … ¿la cocina es chica y desea integrarla con el comedor diario?… ¿no sabe como solucionar el problema de las habitaciones mal iluminadas y ventiladas? … quiere una cochera cubierta? … ¿cuando abre la puerta de entrada e ingresa a su casa no dispone de un lugar de recepción o hall de entrada?… ¿la sala de estar es incómoda y no es funcional a sus necesidades? … ¿le falta un baño más y el que tiene es incómodo o antiguo?… ¿y la escalera para acceder a la planta alta dónde la ubico…?… ¿dónde y cómo hago el quincho con la parrilla?…. Podemos mostrarle como ampliar su casa sin que Usted tenga que mudarse, ¿tiene un presupuesto limitado?…. Le podemos proponer caminos alternativos acordes a su capacidad de inversión que satisfaga sus anhelos.

2. Lo ayudamos a ahorrar dinero: Podemos reducir los costos de construcción realizando el proyecto adecuado, ahorrar futuros gastos por energía mal aprovechada e incrementar el valor futuro de su propiedad a través de un buen proyecto… y si antes de comprar o vender nos consulta….?
3. Construimos minimizando las molestias: Construir es un largo proceso que a menudo es complicado, desagradable, desordenado, sucio y perturbador, particularmente si Usted y su familia están viviendo en el mismo lugar mientras se está construyendo. Le ofrecemos y garantizamos una obra en tiempo y forma óptimos.
4. La Arquitectura como Arte: No solamente le diseñaremos cuatro paredes y un techo; nosotros creamos un desarrollo total a través de una sabia delimitación de lugares y circulaciones con sentido. Una armónica selección de materiales según su color, aroma, sonido y textura. Abundante luz natural, funcionalidad y sencillez para lograr nuestro objetivo: habitar un poema para el hogar y la vida .

¿Por qué elegirnos?
Seis razones para contratarnos:
1. Porque somos reconocidos especialistas en un área como la vivienda unifamiliar que por su especificidad y complejidad es la más difícil de resolver en el campo de la Arquitectura.
2. Porque si una casa nueva es compleja en su proyecto y materialización, una casa existente a reformar amplifica problemas y soluciones que como especialistas resolvemos con garantía.
3. Porque nuestro conocimiento se sustenta en la experiencia de reformar decenas de casas, todas únicas y diferentes, con clientes conformes y elogios de nuestros colegas.
4. Porque somos como nuestros clientes: solo compramos calidad a buen precio. Junto a nuestros gremios y proveedores más calificados, podemos entregar la mejor calidad y precio con un acotado plazo de obra.
5. Porque somos los únicos que cotizamos y construimos en tiempo y forma casas “llave en mano” a reformar.
6. Porque puede visitar cualquier vivienda que hemos realizado y confirmar personalmente la calidad de la obra y la conformidad de nuestros clientes .